lunes, 23 de marzo de 2015

Comienzos


Un día como hoy, me ha parecido buena idea la de comenzar un blog donde intentar plasmar el conjunto de noticias e información sobre medio ambiente de importancia, a la vez que mis ideas y pensamientos de la forma más objetiva posible, aunque muchas veces algo de subjetividad sea inevitable. 

Creo que, aunque mi formación como estudiante, investigador o educador ni comienza ni termina aquí, es buen momento para empezar a compartir mis inquietudes con el resto de personas que en algún momento se crucen con mis mensajes y decidan detenerse a leer por curiosidad. A tod@s ell@s, espero que os gusten :) 


Saludos de un ambientólogo

Puesta de Sol desde Sierra de Líjar
Puesta de Sol desde Sierra de Líjar (Cádiz)

" Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha " Victor Hugo (1802 - 1885)

No hay comentarios:

Publicar un comentario